Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Brutal agresión a un adolescente: sufrió fractura de tabique

Dos jóvenes de 17 años sufrieron graves lesiones como consecuencia de una brutal agresión de la que fue víctima, junto a un amigo, en la madrugada del sábado. 
Los adolescentes fueron abordados, mientras caminaban, por entre cinco y siete personas que descendieron de un automóvil Ford Falcon color gris, en 3 de Febrero y Avenida Sarmiento. 

Según la denuncia, sin mediar palabras comenzaron a golpearlos en forma reiterada. Una vez trasladado al Hospital, los médicos certificaron que presentaban fracturas de tabique y escoriaciones diversas en el cuerpo. 
Un tercer amigo no sufrió heridas, según consta en el parte policial. 
Mónica, madre de uno de ellos, sostuvo que los atacantes los increparon preguntando "dónde está el de camisa negra que me rayó el auto?". Como ninguno de ellos tenía conocimiento del hecho, sin mediar más palabras, comenzaron a golpearlos.