Brutal agresión a un adolescente: sufrió fractura de tabique

Dos jóvenes de 17 años sufrieron graves lesiones como consecuencia de una brutal agresión de la que fue víctima, junto a un amigo, en la madrugada del sábado. 
Los adolescentes fueron abordados, mientras caminaban, por entre cinco y siete personas que descendieron de un automóvil Ford Falcon color gris, en 3 de Febrero y Avenida Sarmiento. 

Según la denuncia, sin mediar palabras comenzaron a golpearlos en forma reiterada. Una vez trasladado al Hospital, los médicos certificaron que presentaban fracturas de tabique y escoriaciones diversas en el cuerpo. 
Un tercer amigo no sufrió heridas, según consta en el parte policial. 
Mónica, madre de uno de ellos, sostuvo que los atacantes los increparon preguntando "dónde está el de camisa negra que me rayó el auto?". Como ninguno de ellos tenía conocimiento del hecho, sin mediar más palabras, comenzaron a golpearlos.

Comentarios

Mónica Diamante ha dicho que…
Motivos? No creo que haya ningún motivo válido para golpear a otra persona. Ellos buscaban a alguien vestido con una camisa color negro que, supuestamente, les habría rayado el auto. Cada uno sabe cuáles son sus prioridades, para este cavernícola es el auto, para mí son mis hijos. Por otra parte al amigo de mi hijo que se llama Sergio Méndez, también le quebraron el tabique, a él le pegaron 3 adultos, a mi hijo dos. Fue una agresión salvaje, ruin, demostrando una cobardía sin límites ni escrúpulos. A mis hijos les enseñé a no utilizar la violencia porque genera más violencia y siempre hay maneras civilizadas para solucionar cualquier inconveniente. Honestamente creo que la justicia va a responder como corresponde. Que Dios los perdone... porque yo no puedo...
Anónimo ha dicho que…
esa es la oligarquia haciendo justicia por mano propia así lo dictan y permiten nuestros gobernantes