Volanteada de los gremios docentes en el Consejo Escolar

La Unión de Educadores Bonaerenses y SUTEBA San Pedro convocaron a una jornada de concientización. 
Minutos antes de las 8 de este lunes, dirigentes y docentes nucleados en esos gremios se encontrarán en el edificio del Consejo Escolar. 

En ese lugar llevarán adelante una volanteada en la que darán a conocer los puntos que forman parte del reclamo, en el marco de una difícil paritaria con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porqué no lavan los platos?
Anónimo ha dicho que…
por que no les paganloque correspunde , lacras
ARGENTINA ha dicho que…
Una de las claves es el tema del PRESENTISMO cual es la cuestion, el que trabaja que sea premiado y el que no castigado economicamente, nos ROBAN mucho los docentes con todas esas LICENCIAS TRUCHAS. ES ASI MUCHACHO , TRABAJANDO ES DE LA UNICA MANERA DE SACAR LA ARGENTINA ADELANTE.
Anónimo ha dicho que…
7:52 Con controlar con rigurosidad el sistema de licencias bastaría. NO ES JUSTO QUE DOCENTES QUE ESTEN PADECIENDO UNA ENFERMEDAD REAL , PIERDAN HABERES. Lo que van a lograr que la gente que se pueda mantener en pie vía empastilladas vaya enferma a trabajar, por ejemplo con enfermedades infecto contagiosas y por ende contagie al resto y a los propios alumnos. Sumado al detrimento en la calidad de la clase que podría brindar una persona en malas condiciones de salud aunque se encuentre dentro del aula , POR LO TANTO A LOS MIOPES QUE NO PUEDEN VER MAS LEJOS QUE EL DISCURSO OFICIAL LOS LLAMO A LA REFLEXION , PORQUE SEPAN QUE ESTO TAMBIÉN ESTÁ CONSPIRANDO CONTRA UNA EDUCACION DE CALIDAD.-
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
PERICO ha dicho que…
NO AL PRESENTISMO TRABAJAR ES UNA OBLIGACION. RECLAMAR POR EL AUMENTO DE SUELDO SI SEÑORA VIDAL.HAY QUE PAGAR LO JUSTO USTED ARGENTINA- EN QUE TRABAJA DEJESE DE DECIR FRASES ARM ADAS Y MIRESE PARA ADEN TRO UN POCO. USTED NO SABE NADA PARECIERA QUE EN ESTE PAIS EL QUE TRABAJA Y TIENE BENEFICIOS DEBE PEDIR PERDON POR LO QUE GANA DE MAS ....UJNA LOCURA. ARGENTINA SIGA CON EL CAMBIO EN LOS FALDONES DE MACRI.