Vidal criticó las salidas transitorias, tras el crimen de Lillo

 La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó el Centro Integrador Complementario.
Además, se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, con quien habló sobre el desarrollo de obras para San Pedro.
Consultada sobre el asesinato del Suboficial Nelson Lillo, sostuvo que “llama a la reflexión a quienes integran el Poder Judicial sobre cómo debe administrarse el régimen de salidas transitorias y de morigeración de penas".

Además, bajó las expectativas con respecto al pedido para que San Pedro tenga un Juzgado de Garantías.
"Depende de la demanda que defina nuestro mapa judicial. No se trata de seguir abriendo mas oficinas del estado con más personal, con más gastos,  si de verdad no le vamos a dar un servicio al ciudadano. Así que depende de la demanda real y de la necesidad de que esto suceda”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Payasa! no hay que criticar, hay que hacer. O sea que vino a hacer circo. San pedro necesita fuentes de trabajo, no despidos. Necesita educación, no cierre de carreras y de planes de estudios. Necesita buen servicio de salud, no cambio de figuritas para ocultar la desidia. Que lastima! Prometieron, confiamos y estan empezado a defraudar mucho.
Anónimo ha dicho que…
14:05 muy bien dicho!!
Anónimo ha dicho que…
14.05 seguro sos un resentido k, los que no vuelven mas al que le sacaron un plan de zangano o una jubilacion de privilegio por ñoquis.AGUANTE MARIA EUGENIA QUE SOMOS MAS LOS QUE TE QUEREMOS Y ACOMPAÑAMOS
Anónimo ha dicho que…
22:00 no. No soy k y menos resentido. Simpkemente camino con los pies sobre la tierra y veo la realidad. Vos vivís aca? Andas por la ciudad? Sabes de la nefasta gestion que se esta haciendo? Ves mejoras en educación? Ves mejoras en cultura y turismo? Ves mejoras en salud? Ves nuevas fuentes de trabajos? Ves mas seguridad y menos delincuencia? Nada de nada. Arreglar las calles y el alumbrado es una necesidad de los ciudadanos. El resto es obligacionde los politicos. Para eso los votamos
Anónimo ha dicho que…
Señora,ustedes los politicos,no pueden hacer nada? o no les interesa?
POLICIAVIEJO ha dicho que…
YO NO CRITICARIA...ACTUARIA YA ENVIARIA AL CONGRESO UNA REFORMA AL CODIGO DE PROVEDIMIENTOI PENAL DE LA PROVINCIA DE BS AS. Y CUIDARIA MAS AL POLICIA ,APOYANDOLO. Y NO CREER CON SOLAS DENUNCIAS AVECES MALICIOSAS Y MAL INTENSIONADAS ,AL PERSONAL SIN INVESTIGAR CORRECTAMENTE. SINO APOYANDOLO INCONDICIONALMENTE .
Anónimo ha dicho que…
Durante el reinado de Cristina nos decían: empoderar al pueblo
Durante el virreinato de Macri nos dicen: empoderar a las fuerzas de seguridad para que le metan bala al pueblo.

Neoliberalismo=represión=la guita para las multinacionales=los muertos son nuestros
Anónimo ha dicho que…
NO SERAS K PERO SEGURO CIEGO Y SORDO E INUTIL POR QUE SI CAMINO SAN PEDRO Y GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS SE VE UN CAMBIO
Anónimo ha dicho que…
22:00 Dice el viejo dicho que no hay mejor ciego que el que no quiere ver, ni mejor sordo que el que no quiere oír. Vos sos el ejemplo más acabado del mismo. Podes acompañar a quien se te cante, aunque sean muchos o pocos los seguidores, lo que no podes hacer es lectura de la realidad municipal, provincial y nacional.