San Pedro, sede de un encuentro de Harley Davidson

El próximo sábado 24 de febrero Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una travesía desde su local ubicado en la localidad de Martínez hasta San Pedro, del que participarán unas 70 motocicletas. 
La Ruta 9 se volverá a llenar con los pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson® que arribarán aproximadamente 13. 

Los diversos ejemplares de motos estarán expuestos en el Howard Johnson Hotel & Marinas Resort San Pedro, situado a orillas del río Paraná, para el disfrute de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas. 
Las casi 70 Harley-Davidson® se irán despidiendo de la ciudad a media tarde y de forma libre sin horario estipulado. En el mes de enero, más de 60 motos realizaron una travesía similar que tuvo como destino la ciudad de Zárate. 
Este tipo de travesías son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). 
Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en el local de la marca en Martínez, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
viene Amado?
Anónimo ha dicho que…
Uyyyy como van a andar los pirinchos locales esos dias!!!! ellos van a querer demostrar que con sus basuras chinas ellos tambien son importantes y no les tienen envidia, mas vale que los inoperantes de transito se pongan a trabajar
Anónimo ha dicho que…
No! viene Mauricio,Guiligan, Caputo y otros de este gobierno con sus off shore eso si vienen desde Panamá no se si van a llegar.
Anónimo ha dicho que…
9:43 😹😹😹😹 cómo te dolió! Eh? Kuka? Eh? Eh?
Anónimo ha dicho que…
9:43 enseguida saltás a defender al chorro! Si serás corrupto...
Anónimo ha dicho que…
9:43 Muy buena tu respuesta y con mucho humor!!! Me has hecho reír a pesar de todo lo que estamos pasando... Gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
la de Boudou es a rayas blancas y negras!!
Anónimo ha dicho que…
La maneja boudou pero esta a nombre del perro PLUTO.