Salieron a festejar el cumpleaños y les desvalijaron la casa

Delincuentes ingresaron ayer a una vivienda, aprovechando la ausencia de sus moradores, y se llevaron artículos electrónicos y dinero en efectivo. 
Los ladrones entraron forzando un ventiluz del baño y salieron por una ventana que da al frente de la propiedad, ubicada en proximidades del camino Lucio Mansilla. 

La familia había salido, alrededor de las 13, para festejar el cumpleaños del dueño de casa, Alejandro Villalón. Al regresar, al atardecer, se encontraron con la desagradable sorpresa. Los delincuentes se llevaron un televisor Samsung de 24 pulgadas, una notebook marca Lenovo, una netbook de Conectar Igualdad, una consola de videojuegos PlayStation II, un parlante y dinero en efectivo. 
“Lo que más necesitamos es información acerca de la notebook Lenovo, que es de mi hija que está estudiando y tiene todos los archivos de la facultad. Si se la ofrecen a alguien para la venta, que por favor nos informe para poder recuperarla” pidió Patricia, esposa de Alejandro, a través de La Radio 92.3. 
Además, confirmó que los delincuentes “revolvieron todo, no dejaron un cajón con ropa, y un montón de cosas las dejaron preparadas, no se las pudieron llevar”. 
“Por suerte no estábamos, pero no hay derecho de que pasen estas cosas, porque uno se mata laburando todo el día, y cuando vamos a festejar el cumpleaños de mi marido, al volver te encontrás con esto” agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y bue! Es lo que se logra cuando votas mal. No hay trabajo y la gente tiene que vivir. Te preguntaste que hicieron las políticos durante el verano para mejorar solucionar todo lo que está mal? . Te respondo les chupa un h... Están todos de joda .vacaciones. y lis concejales? Y oposición? Con los sueldos que cobran están disfrutando
Anónimo ha dicho que…
tranquilo buen ciudadano Eduardo y Juan ya están investigando
Anónimo ha dicho que…
11:05 estimado eso es lo que dejó la dekada garcada!!! No me vengan con que es de ahora... Yo si me quedo sin trabajo no voy a salir a robar.... Entiende??? Son los mismos de siempre...
SIN POLITICA ha dicho que…
LA VERDAD QUE SON PESIMOS FUNCIONARIOS NO SE LOS VE POR NINGUN LADO, ESTAN ATRAS DEL ESCRITORIO, CLARO ME REFIERO A A AGUERO Y ROLERI...PENSAR QUE HAY OTROS MEJORTES, PERO B UENO ES LA POLITICA , YO NO HAGO
Anónimo ha dicho que…
Por suerte los peronchorros no vuelven mas!!! 😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
21.08 ese latiguillo ya no tiene vigencia. Ya llevan mas de dos años y han hecho "nada" para mejorar el poder adquisitivo y mejorar la educación y el trabajo. Menos aún para reducir la delincuencia o generar fuentes de trabajo. Que posibilidades tienen los cientos de jovenes que terminan la secundaria y no siguen estudiando? Y los que tienen familia? Y los que se quedan sin trabajo?. Basta. Ya el verso de la pesada herencia no tiene sosten. Si pones los pies en la tierra te daras cuenta que este gobierno ha hecho por el bienestar de los ciudadanos "nada". Ah si... arregló caminos y puso luces... y????
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que está dejando el cambio en dos años recién empieza ojalá dure una década para la gilada globera
Anónimo ha dicho que…
6:04 y 7:20 para que gastás la batería del celu? Si no vuelven mas!!! Bobo...
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 7.03ojala durem 20años asi loz golpistas kakagafas ladrones que se robaron el pais en 12 años NO VUELVEN MASSSS
Anónimo ha dicho que…
Tengo entendido que la pesada herencia viene de la época de Sarmiento o de Irigoyen.
Por qué no se dejan de embromar con la pesada herencia y la grieta !!!!!!!! y se ponen a gobernar para el pueblo y no para los ricos
Anónimo ha dicho que…
¿Hasta cuando la culpa va a ser de los que se fueron? ¿Y los que están ahora?...´bien gracias.
Anónimo ha dicho que…
17:00 recorda lo que te digo hoy .... "les queda poco. Muy poco"
Anónimo ha dicho que…
No es necesario salir a robar. Podes criar animales y huerta.
Anónimo ha dicho que…
1:29 largá el vino, kuka! Igual podés seguir participando, aunque Nunca mas vuelven 😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote