Salazar encabezó una reunión sobre la violencia de género

La Jefa de División Coordinación Zonal de Políticas de Género de San Nicolás se reunió con el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. 
Participaron el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri; el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero; la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mónica Otero y el Concejal, Iván Paz. 

También estuvieron presentes la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Daniela Garcia y Comisario Carina Torrico, Jefa de División Coordinación Zonal de Políticas de Género de San Nicolás. 
En conjunto, analizaron las problemáticas de la violencia de género en las dos ciudades, para evaluar similitudes y resolución de problemas en forma conjunta. Desde el Municipio informaron que comenzaron las actividades de descentralización de la Comisaría de la Mujer. 
En tal sentido, trabajarán con las comisiones de fomento para que se brinden charlas informativas en los barrios sobre violencia de género y abuso, brindando herramientas para tomar acciones ante estos hechos. 
En la última semana también se realizaron reuniones coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de otorgar herramientas desde esa área para la resolución de la problemática.

Comentarios