“Que se termine esto, porque vamos a seguir llorando hijos”

Foto "El Diario de San Pedro"
Familiares y amigos de Nelson Lillo, el policía asesinado hace exactamente una semana, marcharon por las calles céntricas, acompañados por centenares de vecinos que se sumaron al pedido de Justicia. 

En declaraciones a los medios presentes, el padre de Lillo se refirió al Poder Judicial, luego de que se conociera que al menos uno de los partícipes de la banda que participó del asalto y tiroteo estaba con salidas transitorias de la cárcel: “Se tienen que hacer cargo los Jueces que sueltan a estas porquerías para que salgan a matar. Que se termine esto, porque vamos a seguir llorando hijos. Tienen que tomar cartas en el asunto. No pueden soltar a un tipo que le faltaban diez años para salir. Para que salga a matar. ¿No lo entienden los jueces, los fiscales?” 
Por su parte, la hermana del Suboficial de la Policía Local muerto en cumplimiento del deber, agregó: “Quiero agradecerle a la gente por el acompañamiento, por el apoyo que tuvimos y seguir pidiendo justicia por mi hermano, y para que este tipo no salga más de la cárcel. Que no lo suelten y que no le den beneficios. La policía nos cuida a nosotros pero ellos tienen que cuidar a la policía. 27 años tenía mi hermano, recién empezaba y este tipo le sacó todas las ilusiones y los proyectos que tenía”.

Comentarios

Evangelina Cáceres ha dicho que…
De una muchas fuerzas a la familla yo estoy pasando x lo mismo no me pude sumar a la marcha xqe estoy con mi hija camila en la plata qe esta luchando por si nida fuerzas
Anónimo ha dicho que…
Las marchas tendrían que realizarse frente a tribunales, jueces, fiscalías y quienes tengan responsabilidad de que estos criminales estén sueltos.