Niños dañaron a piedrazos vidrios del Hogar Gomendio

La sede del Hogar “María A. de Gomendio” fue escenario de un episodio vandálico en las últimas horas, reportado por sus autoridades. 
La Directora del establecimiento informó a la policía que la sede del establecimiento, ubicada en 9 de Julio al 200, fue atacada a piedrazos. 

Los responsables son, según pudo establecerse, dos niños de entre 8 y 10, a los que no pudo reconocer. 
Los autores del ataque escaparon corriendo, sin ser hasta el momento identificados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quién paga los vidrios rotos? Estos chicos, seguramente, no tienen padres. Ah, no sé, no los conozco; deben ser del vecino... Sigan así, pequeños. Los derechos del menor y la familia velan por ustedes...
Anónimo ha dicho que…
Miro los portales de noticias y son puros robos, peleas entre familiares y vecinos, agresiones a la policía y a los médicos y enfermeras de las ambulancias o del mismo hospital. Hay barrios que se escuchan peleas, tiros y piedrazos a las viviendas.. Ahora niños de muy corta edad apedreando los ventanales de una gran institución como es el asilo, cuando menos pensemos ocurrirá en otras entidades de bien público.
ESTO ES UN CAOS Y LOS RESPONSABLES NO HACEN NADA. ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO
Anónimo ha dicho que…
19:52, te contesto: nadie, objetivamente, está haciendo algo para mejorar la difícil situación que se está atravesando en materia de seguridad. No hay ningún funcionario político que explique lo que se está haciendo. No hay planificación. No hay un programa de prevención. Se ven muchos policías, pero no hay funcionalidad en los mismos. Se está quemando combustible (que lo pagamos todos), para desarrollar una prevención que es meramente efectista, no efectiva. No se logra resultado alguno con tener muchos patrullero y uniformados en la calle, si estos no tienen asignado ningún programa de trabajo específico y un compromiso de resultado diario, esto es, rendir cuentas ante sus superiores cuál fue su actividad al final de la jornada. Hay mucha dispersa pero sin misión clara; digamos también, sin control.
Anónimo ha dicho que…
¿Ciudad distópica?
Anónimo ha dicho que…
Es el Cambio que tanto pregonaban. Los negros,los carpinchos como muy a menudo estigmatiza un comentador profesional del cambio en este blog , loa kukaplaneros los choriplaneros las cadenas nacionales, la yegua ,los zurdos eso era antes, ahora es esto, este es el sueño que están logrando juntos ,la alegria de vivir en una comunidad sin la Campora con oligarcas y fachos alimentando tu enano fasista todos los dias .Con aumentos, sin remedios, jubilaciones de hambre, despidos, con un presidente gobernando para los ricos.¿sos rico? ¿No? Bueno, sonaste ahora empeza a mirar para arriba hasta que la copa rebalse.No somos nosotros es el neoliberalismo que votaste el que te esta matando.