Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Múltiples secuestros de motos robadas y en infracción

Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, la Policía Local y la Comisaría desarrollaron operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. 
Como resultante, secuestraron decenas de motos sin documentación, en infracción o cuyos conductores no tenían licencia o casco. 

Además, aprehendieron a una joven de 17 años en Mitre y Balcarce, cuando circulaba en una Honda Biz de 110 cc. 
El vehículo había sido robado el 12 de enero en Baradero. Poco después, de Cruz Roja y Boulevard Moreno, trasladaron a un joven de 15 años que circulaba a bordo de una Guerrero de 110cc con pedido de secuestro por un robo en el año 2017.