Múltiples secuestros de motos robadas y en infracción

Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, la Policía Local y la Comisaría desarrollaron operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. 
Como resultante, secuestraron decenas de motos sin documentación, en infracción o cuyos conductores no tenían licencia o casco. 

Además, aprehendieron a una joven de 17 años en Mitre y Balcarce, cuando circulaba en una Honda Biz de 110 cc. 
El vehículo había sido robado el 12 de enero en Baradero. Poco después, de Cruz Roja y Boulevard Moreno, trasladaron a un joven de 15 años que circulaba a bordo de una Guerrero de 110cc con pedido de secuestro por un robo en el año 2017.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MotoRobada=DékadaRobada.
Anónimo ha dicho que…
Espero que entre todos los detenidos ezte el estupido que se entretiene.haciendo explociones con la moto en horas en que la gente que trabaja está descansando.
Anónimo ha dicho que…
9,25 si tenes razon son discipulos de macri con experiencia en tramoyas con vehiculos
Anónimo ha dicho que…
Muy bien. no obstante hoy por la mañana me cansé de cruzar idiotas sin casco, a una velocidad que no corresponde y .en algunos casos. con más de dos personas. Vamos!!!! A seguir controlando y secuestrar a TODOS estos que también infringen leyes
Anónimo ha dicho que…
que hacen los inspectores en los patrulleros ayer en un semaforo delante de ellos 4 motos sin casco , no las vieron pese a estar justo detras
Anónimo ha dicho que…
Son unos hdp opinan porque no les cuesta una pagar 2 años una cuota de una moto y para poder movilisarce ir a trabajar yevar los chicos al colegio y que te saquen la moto estos recaudadores municipales es una verguenza
Anónimo ha dicho que…
El bobo que tiene la moto que hace explosiones es facil de identificar ya que el tanque de combustible es de color verde y la moto es negra
Anónimo ha dicho que…
Es impresionante la cantidad de gente sin casco, con criaturas, van de a cuatro, el otro día me paré en la esquina del predio de Mitre y la cantidad de motos que pasan sin darle bolilla al semáforo es increíble. Siguen las motos y bicletas tomando Caseros en contramano, total si los chocas la culpa la tiene el que viene bien. Cuesta tanto poner inspectores en los semáforos y que controlen. otra cosa a la velocidad que andan los mensajeros y sin respetar el paso, vas manejando y te pasan por cualquier lado y se enojan si no pueden pasarte.Es una vergüenza. Y ahora cuando empiecen las clases se viene le festival de motos con dos o tres chicos arriba de cada una.
Anónimo ha dicho que…
Las motos robadas en baradero están acá y las de acá allá nada se hace policía y inspectores
Anónimo ha dicho que…
Porque las motos robadas no se la devuelven a los dueños? estan ahi en el corralon hasta que se hacen pedazos. Otra cosa, casco, luces, patente, para cuando en las motos?