Motochorros asaltaron a una mujer en la zona céntrica

Una mujer que caminaba por la zona céntrica de la ciudad fue asaltada por delincuentes que se movilizaban en una moto. 
La víctima fue abordada por los ladrones en la intersección de Miguel Porta y Balcarce. 

Con el motovehículo a la par, quien viajaba como acompañante le arrebató la cartera a la mujer. 
Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los mismos seguramente, a las 12 en 25 de mayo y fc. rodriguez asaltaron a una sra. y le robaron el celular y lo que llevava, a media cuadra de la prefectura.
Anónimo ha dicho que…
Vamos por el cambio¡¡ No tenemos que envidiarle nada a aquellas zonas castigadas desde hace años por el delito. Nuestra ciudad, con el beneplácito, permisividad, tolerancia, connivencia y complicidad en algunos casos, de muchos sectores, está logrando ponerse a la altura de esos lugares; eso si: "gradualmente". No tenemos que olvidarnos del "Gradualismo", porque a instancia de este concepto vamos a lograr el gran cambio.
Anónimo ha dicho que…
En esa zona estan a full los chorros! Cuidado alumnos y docentes del instituto!
Anónimo ha dicho que…
¿Y el cambio? Nadie tiene idea de nada; absolutamente de nada. Y menos aún en el tema seguridad. Saturan las calles de policías; mucha presencia pero no se ve la "funcionalidad". No hay claridad de lo que se debe hacer. Las motos siguen siendo un tema preocupante de todos los ciudadanos. Siguen siendo un factor de perturbación. Los conductores en su mayoría hacen lo que se les antoja; no llevan casco, llevan dos o tres personas encima; no tienen registro; no tienen documentación. En cuanto al rodado, es significativo el hecho de ver que un porcentaje muy elevado no lleva en su carrocería la chapa patente. Dos años es mucho tiempo. Es hora de dar una señal sobre ese famoso cambio. De lo contrario es verdaderamente "Gatopardismo". Es hora de asumir un compromiso de resultado, tanto sea de los estamentos inferiores hacia arriba, cuanto de los dirigentes políticos hacia la población. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
Gradualismo¡¡¡