Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Misa en memoria de Nelson Lillo, a un mes de su asesinato

Se cumple hoy el primer mes desde el asalto a un camión de distribución de alimentos en Rivadavia y Oliveira Cezar, que terminó con un tiroteo en el que fue asesinado el Policía Local Nelson Lillo. 
Familiares, camaradas y autoridades municipales convocaron a la comunidad a sumarse a una misa en su memoria, que se realizará en la parroquia “Nuestra Señora del Socorro”, este domingo a las 20. 

Tras la detención de Roberto Gerardo Branto Ayala, y la muerte de Pablo Morel en el mismo lugar del hecho, quedaron confirmados los nombres de dos de los integrantes de la banda, ambos oriundos de Baradero. 
Sin embargo, la investigación tiene pendiente aún probar si, como se manejó en un primer momento, hay un tercer involucrado que estuvo en la escena del crimen o ayudó a escapar a Branto Ayala. 
Y también el nombre de quienes ayudaron al peligroso delincuente a permanecer prófugo durante casi dos días.