Más de 5.000 infracciones de tránsito y 2.700 secuestros en 2017

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro emitió su informe anual, elevado al Concejo Deliberante, que le dará formal ingreso en su sesión extraordinaria del jueves. 
Entre otros datos estadísticos, el documento deja constancia de 5.031 actas de tránsito labradas durante el año 2017, a un promedio de 419 por mes. 

Como consecuencia de esas infracciones, hubo 2.671 incautaciones de vehículos (222 mensuales, 7,5 por día). 
La recaudación total del ejercicio pasado fue de 4.605.101,97 pesos, como producto de 4.374 multas. 
El promedio de dinero ingresado es de poco más de mil pesos por multa. La recaudación mensual para el Tribunal de Faltas fue de 383.758 pesos. 
Se trata del monto más alto de los últimos diez años, e implica un incremento de casi 2,5 millones de pesos con respecto a 2016. Las infracciones de tránsito representaron el 71 % de lo recaudado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En definifiva lo importante no es lo que se recaudo, en todo caso como ciudadano me interesa saber en que se gasto, vengo viendo desde hace rato que no se hace mantenimiento en las calles de pavimento, mas precisamente el sello de las uniones con brea, a consecuencia de esto y es facil de corroborar, las calles se estan rompiendo inexorablemente con las filtraciones de lluvias, de perdidad de agua etc, en muchisimas cuadras se levantan las uniones produciendo desniveles que ponen en riesgo la circulacion misma, por otro lado se mal gasta dinero publico en tapar estas mismas roturas con una cuadrilla de empleados que van tirando desde un carro y sin ninguna preparacion, ni siquiera una basica barrida, kilos de material asfaltico en frio, con tanta desidia que no la pisan al menos, no hablo de compactar siquiera, por otro lado y tambien con dineros publicos se construye la peatonal de 11 de septiembre, hicieron un baden tan mal diseñado que solo sirve para romper carter y tren delantero..no digo el intendente aunque deberia, ningun funcionario jerarquico ve esto, a nadie se la cae una idea al menos ? El ejemplo de la ruta 1001 es valido tambien, años rota y por la que hubo tantos accidentes, se repara no hace mas de un año y ya en un 20% muestra signos de deficit de materiales y al menos de compactacion al rito de rotura a tin de año estara como antes, reitero nadie hace nada para que se pagan tantos sueldos para que piensen solamente en como aumentar los impuestos?, tambien podemos hablar del agua corriente, perdidas por todos lados que no se reparan, nos obligan a instalar bombas para que llegue agua al tanque y a hacernos cargo del mayor gasto de luz que nos insume...por favor piensen en la gente
Anónimo ha dicho que…
El mejor curro municipal de la historia todos saven que de la unica forma que se junta platita fasil no es resguardar el transito y ordenar es recauuuuuudar
Anónimo ha dicho que…
13:31 vos mucho celu, pero sos bien animal para escribir!!! Bruto!!!!