Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Mansa Lyfe se abre a la comunidad con actividades para niños y jóvenes

El complejo Mansa Lyfe, ubicado en Avenida España y Rómulo Naon, compartió su satisfacción por haber puesto a disposición de la comunidad, de manera libre y gratuita, sus instalaciones para actividades recreativas y sociales. 
Recientemente concluyó la edición 2018 del Programa Escuelas Abiertas de Verano organizado por la Jefatura Distrital dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación con la concurrencia de chicos del CEC 801, 802, 803, EP 3, 11, 47, 44 y 45 que comenzaron sus visitas matutinas diarias a principios de Enero. 

El programa, acerca a niños de barrios y localidades del Partido de San Pedro, a un diagrama de actividades que tienen en el contacto con la naturaleza y el río, uno de sus puntos más relevantes. 

 Además continúan haciendo lo propio hasta fines de Febrero, niños y jóvenes del Programa Envío coordinado por el área Redes Comunitarias de la Secretaria de Desarrollo Humano y concurrentes de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos. 
“En nuestros pilares se encuentra el convencimiento pleno de que la apertura a la comunidad en la que vivimos es imprescindible y por ello estamos orgullosos” expresaron los directivos de Mansa. 
Además, agradecieron el reconocimiento “de quienes nos han hecho sentir muy bien por estas acciones” y retribuyeron el mismo “por la oportunidad de poder sumarnos y juntos generar momentos de socialización y recreación muy importantes”.