Mansa Lyfe se abre a la comunidad con actividades para niños y jóvenes

El complejo Mansa Lyfe, ubicado en Avenida España y Rómulo Naon, compartió su satisfacción por haber puesto a disposición de la comunidad, de manera libre y gratuita, sus instalaciones para actividades recreativas y sociales. 
Recientemente concluyó la edición 2018 del Programa Escuelas Abiertas de Verano organizado por la Jefatura Distrital dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación con la concurrencia de chicos del CEC 801, 802, 803, EP 3, 11, 47, 44 y 45 que comenzaron sus visitas matutinas diarias a principios de Enero. 

El programa, acerca a niños de barrios y localidades del Partido de San Pedro, a un diagrama de actividades que tienen en el contacto con la naturaleza y el río, uno de sus puntos más relevantes. 

 Además continúan haciendo lo propio hasta fines de Febrero, niños y jóvenes del Programa Envío coordinado por el área Redes Comunitarias de la Secretaria de Desarrollo Humano y concurrentes de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos. 
“En nuestros pilares se encuentra el convencimiento pleno de que la apertura a la comunidad en la que vivimos es imprescindible y por ello estamos orgullosos” expresaron los directivos de Mansa. 
Además, agradecieron el reconocimiento “de quienes nos han hecho sentir muy bien por estas acciones” y retribuyeron el mismo “por la oportunidad de poder sumarnos y juntos generar momentos de socialización y recreación muy importantes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cosas que el capitalismo nunca va a hacer