Identificaron en la calle a dos personas buscadas por la Justicia

Personal de la Comisaría de San Pedro y de la Policía Local aprehendieron ayer, en un mismo procedimiento, a dos hombres jóvenes buscados con la Justicia. 
Uno de ellos, con domicilio constituido en San Pedro, presentaba pedido de captura activo del año 2014 por un hecho de rebeldía, y era requerido por el Juzgado Correcional 2. 

El otro está en situación de calle, y sobre él, pesa un pedido de paradero activo, ya que está acusado de un robo calificado del año 2015.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahora los buscan por reveldia mientras que branto anduvo por ahí hata que mato uno de ellos.
Anónimo ha dicho que…
ni se puede caminar por la calle,andan parando gente y pidiendo documentos como en la epoca de los milicos genocidas,se nota mucho el CAMBIO,hasta antes del 2015 se podia andar sin que nadie te molestara.
Anónimo ha dicho que…
Que podes saber vos 12:57 de la época de los milicos genocidas, ¿que edad tenias en aquella época?. Date una vueltita por el mundo e intentá desobedecer una orden de la autoridad. Antes podías andar sin que te molesten, podias robar y total salias al toque, la policía no paraba a nadie porque los arreglaban con 2 mangos. Ahora fueron sumariados y desafectados desde los mas altos cargos hasta los mas bajos por causas de corrupción, ahora se controla, mejor así y cuidate.
Anónimo ha dicho que…
Al que le molesta tanto como a 12:57 que le pidan documentos es porque tiene algo que esconder. Corta la bocha
Anónimo ha dicho que…
Esta muy bien. Este es el cambio!. Palo y anda a cantarle a gardel.
Anónimo ha dicho que…
En principio No hay obligación de andar con documentos por la calle.No estamos bajo el imperio del Estado de Sitio hasta donde yo sé . Claro que algunos ya mayorcitos vivimos tantos años pelando documento y palpados de armas que muchos creyeron que eso era normal. La verdad que a mí no me molesta que me los pidan sino las actitudes intimidatorias y patoteras para con las personas : depende la portación de cara es la composición de lugar que se hace el agente y de ahí el buen o mal trato .- ¿¿¿¿Debería agradecer ser rubia y parecer de clase media ????