Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detenido por varios robos con elementos sustraídos en su poder

Aproximadamente a las 6.45 de esta mañana, la policía fue alertada, a través del sistema de emergencias 911, de un intento de robo. 
Efectivos de la Comisaría local lograron aprehender en Bonorino y Aristóbulo del Valle a un joven de 18 años que fugaba luego de dañar los vidrios del portón de una vivienda sita en Bonorino 294. 

Si bien no había logrado ingresar ni sustraer nada de esa casa, en su poder secuestraron otros elementos robados, como cuatro teléfonos celulares y un reloj. También hallaron entre sus ropas un martillo, presuntamente utilizado para romper el vidrio. 
Uno de los teléfonos había sido robado sin violencia, instantes antes, del interior del domicilio de Belgrano 290. 
Su dueño había radicado la denuncia momentos antes y reconoció el celular robado. 
La fotografía que acompaña esta noticia muestra el resto de los elementos secuestrados. Si algún vecino los reconoce, y cuenta con documentación que acredite su propiedad, debe dirigirse a la Comisaría local.