Desvalijaron una casa y se llevaban los muebles en un carro: los liberaron

Dos jóvenes delincuentes fueron aprehendidos ayer, cuando transportaban muebles y otros elementos sustraídos de una vivienda. 
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana del jueves, en el camino Guzmán, ubicado en la zona rural próxima a La Tosquera. 

En ese lugar, la policía identificó a dos jóvenes de 17 y 18 años, que llevaban de tiro un carro con una heladera, sillas, un sillón y una mesa. 
Todos esos elementos fueron robados de una vivienda sita en Bajo Tala, luego de que violentaran la puerta de acceso principal. 
El menor fue restituido a sus progenitores, mientras que el mayor recuperó la libertad, por disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno viejo, si no tienen coraje para echar a estos jueces y fiscales cierren las comisarías y vendan los patrulleros, es un enorme gasto inútil.
Anónimo ha dicho que…
DICHO Y HECHO. ESTE ES UN CLARO INCENTIVO PARA SEGUIR DELINQUIENDO. AQUÍ EL ÚNICO CULPABLE ES LA JUSTICIA. NO SE TRATA DE MACRI O CRISTINA, SE TRATA DE LOS JUECES Y LOS FISCALES
Anónimo ha dicho que…
El Juez es un tipo que vive en una nube de pedos, por lo general barrio privado y se manejan en autos con custodia... Qué noción de la realidad pueden tener estos tipos para fallar correctamente??? Para peor si echan a un Juez por mal Juez se convierte en el mejor abojado sacapresos. Hay que juzgarlos a ellos y hacer que cambien las leyes!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy buen accionar los agentes que custodian ese lugar pero bueno segu los jefes cumplen con su deber.ahora si les pegan un tiro abuso de arma y lo meten en cana