Dejó tirada una moto robada para escapar de la policía

Personal policial que realizaba recorridas preventivas en la zona de Boulevard Moreno y Fray del Pozo, intentó interceptar una moto conducida por un joven. 
El motociclista, al advertir la presencia policial, abandonó el rodado y se dio a la fuga corriendo, ocultándose en viviendas cercanas. 

Tras la verificación, la moto Gillera Smash de 110 cc posee pedido de secuestro activo por un robo perpetrado el 17 de este mes. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se inició actuaciones caratuladas como “Paseo nocturno a elevada velocidad”
Anónimo ha dicho que…
QUE IMPUNIDAD DIOS MÍO!. A 5 DIAS DE ROBADA YA ANDAN LO MÁS TRANQUILOS!. QUELACRASSSSS.
Anónimo ha dicho que…
Muy importante ya estaba libre el escape,para hacer contraexplosiones
Anónimo ha dicho que…
Decenas de motos robadas circulan en nuestra ciudad.
Anónimo ha dicho que…
EL DIA QUE HAGAN UN AMPLIO OPERATIVO SORPRESA EN ALGUNOS BARRIOS CERCANDO TODAS LAS CALLES PARA QUE NADIE ENTRE NI SALGA SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA POR LA CANTIDAD DE ELEMENTOS ROBADOS Y DROGA
Anónimo ha dicho que…
Impunidad; o tolerancia, permisividad y connivencia de los organismos que deben velar por nuestra seguridad. Porque este sujeto, en el caso de que lo hubiesen aprehendido, seguramente iba a ser liberado inmediatamente (entrega a sus progenitores), por el sistema ultra garantista. Son ellos (los delincuentes), los que gozan de todos los derechos y garantías. El ciudadano común tiene que estar encerrado si es que quiere tener un mínimo de seguridad. Nos habíamos ilusionado con el cambio, pero nunca llegó. Gatopardismo.