COOPSER convocará a una reunión para responder al reclamo por el aumento

El Consejo de Administración de COOPSER emitió un comunicado en el que responde a las demandas formuladas por un grupo de socios que manifestó esta mañana frente a la sede social.
En la nota, publicada esta tarde, se indica que "se ha resuelto responder a la brevedad, con una invitación formal para mantener una reunión con un grupo de representantes de los firmantes, para brindar toda la información solicitada con relación a las inquietudes por el aumento de la energía".

El Presidente del Consejo de Administración y un grupo de consejeros "se encontraban esta mañana presentes y disponibles para hacerlo, pero como se comprenderá, es imposible establecer una charla con todos en el contexto de esta convocatoria y con la razonable confusión entre la situación general y casos particulares", agregan.
Es por ello que ante la negativa a mantener este encuentro hoy, "se responderá a los portadores de la nota con una convocatoria en los próximos días".
Por otra parte, señalan que "se ha tomado nota de todas las consideraciones vertidas en la nota que firmaron varios vecinos y se deja constancia también que COOPSER no solicitó ningún operativo extraordinario a las fuerzas de seguridad que concurrieron ante la difusión pública de la convocatoria y garantizaron el derecho de expresión de todos sin ningún tipo de inconveniente".
COOPSER agradeció, "más allá de intensidad de algunos reclamos",  el respeto y la comprensión "de muchos de los manifestantes sobre el origen auténtico de estos aumentos".
Finalmente, además de la respuesta formal que recibirán quienes entregaron la nota, se recuerda que "todos los días, los socios pueden acercarse a las oficinas de atención al público para que se analice detalladamente su nueva factura y se respondan todas las consultas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entiendo que mas allá de algún manejo discrecional en la Cooperativa -caso parque automotor-, no nos podemos enojar con el mensajero/cartero sino con el que envia el mensaje/carta -lease Macri/Aranguren/Peña y cía- y también en la especial circunstancia que sin lugar a dudas muchos de los que fueron a las puertas de la cooperativa a reclamar VOTARON A CAMBIEMOS ASI QUE AL QUE LE GUSTA EL DURAZNO QUE SE AGUANTE LA PELUSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Anónimo ha dicho que…
Es un problema de Macri, Vidal y cnia.... votaste a cambiemos....anda a pagar con alegria y no te oldides de llevar globitos amarillos!!!
Ahhhh vas a ir a reclamar el aumento de combustibles a las estaciones de servicios....andaaaaaaaaa
Fijate cuanto pagas de celular, cable y en invierno de gas.....si sabes hacer uso racional de la energia, resulta barata en comparacion la luz
La mayoria voto a cambiemos, por algo gano
Anónimo ha dicho que…
Muchachos los que no votamos este gobierno paciencia que les queda poco, (como mucho fin del 2019) y los que votaron a CAMBIEMOS a comerla.
Anónimo ha dicho que…
SRES CIUDADANOS DE SAN PEDRO, LA COOPSER NO ES UNA COOPERATIVA, ES UNA EMPRESA. SE LO DIGO PORQUE EN OTRAS CIUDADES HAY COOPERATIVAS Y REALMENTE SON COOPERATIVAS. ACA EN SAN PEDRO TODO LO QUE FUNCIONA, FUNCIONA AL REVES. PERO LA EMPRESA COOPSER SI SE BENEFICIA CON LA EXCENCION AL PAGO DE IMPUESTO UTILIZANDO PARA ELLO SU CONDICION DE COOPERATIVA, NO ASI PARA EL BENEFICIO DEL PUEBLO DE SAN PEDRO. SIEMPRE FUE ASI, Y NO VA A CAMBIAR, EL QUE OCUPA EL CARGO LO HACE CON LA DIRECTIVAS DEL ANTERIOR Y SIEMPRE VA A SEGUIR SIENDO ASI, PORQUE ES SAN PEDRO, SI SAN PEDRO. AH SR. Y A QUIEN SE IVA A VOTAR, AL MANCO LADRON DE SCIOLI O A UD??????? AH Y QUE TIENE QUE VER EL GOBIERNO CON EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA COOPSER??????????
Anónimo ha dicho que…
para que ir a perder tiempo si ellos siempre ganan,pero los SEÑORES SUELDOS que reciben ni los dicen ni se los bajan.........la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer....
Anónimo ha dicho que…
18:13 Muy bueno tu comentario!!
Anónimo ha dicho que…
Saben que la fabrica de fideos que iba a instalarse en San Pedro no lo hizo xq no llegaban con los requerimientos de la enérgica???
Anónimo ha dicho que…
Ayer anunciaron el cuarto aumento de combustible en dos meses, me pueden explicar cómo pretenden que los demás servicios, mercaderias etc no se vean afectados, por lo tanto aconsejo aprender a votar porque les recuerdo que en octubre del 2017 todos gritaban viva Macri, viva Vidal, viva Zalazar.
Sebastian Lescano ha dicho que…
Anonimo, aca el pueblo se aguanta la pelusa y el durazno se lo comen los Amigos de Macri. Sin importar a quien haya votado cada uno, todos tenermso drecho a un vida digna, para eso vivimos en sociedad y votamos, mas alla de sus promesas los gobernantes deben velar por el bienestar de todos los ciudadanos. No puede ser excusa la corrupcion de los gobiernos anteriores para empobrecernos a todos mientras tanto en este caso las proveedoras de energia se la siguen llevando con pala. ¿No me entere que Shell ni ninguna empresa multinacional de las proveedoras de energia haya quebrado por lo "desactualizado" de las tarifas?
Anónimo ha dicho que…
Vos debes ser un mantenido ka por eso hablas.
Anónimo ha dicho que…
Voten a macri y a zalasar que vamos a estar bien decian.. jajajaja
Anónimo ha dicho que…
voten a macri decían.. jajaja
Anónimo ha dicho que…
11:07 Adónde hay que anotarse para ser "mantenido Ka"?? Con la malaria que tenemos no estaría mal ganarse un peso extra... Ahora en serio: ¡¡¡hay que leer cada cosa... y aguantarse cada descerebrado!!!!!