Convocan a una protesta contra el aumento de la luz

Vecinos de nuestra ciudad convocaron, a través de las redes sociales, a una protesta en contra del aumento en las tarifas de energía eléctrica. 
La medida se cumplirá el miércoles 7, a las 10 de la mañana. 

A pesar de que, como ya se explicó en reiteradas ocasiones, los aumentos son dispuestos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y rigen en todo el territorio bonaerense, el reclamo será “a la COOPSER” y no al Ejecutivo que conduce María Eugenia Vidal. 
La recomposición tarifaria significó, sumados a los altos consumos de este mes, un incremento del doble o hasta el triple en los montos que pagan los usuarios en nuestra ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A LA COOPSER????
PERO SI AYER ESTUVO LA HIENA Y NADIE LE DIJO NADA????
EN CAMBIO EN BARADERO LA PASO MAL

LLAMEN A MARIA EUGENIA "LA HIENA" VIDAL!!!!
AHI SI VAN A TENER RESPUESTAS
JUUUUUUUUUUAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Pagamos el doble o mas que en otras ciudades independientemente de las tarifas fijadas por el gobierno sólo por tener una cooperativa, preferible Eden como en Baradero.
Anónimo ha dicho que…
Paguen con Alegria, aguante el Cambiemos! Quieren todo gratis uds! Hay q pagar la joda q dejo el gobienro anterior! Si quieren luz gratis vayan a cuba!
Anónimo ha dicho que…
ESTOS SE PASAN LA PELOTA UNOS CON OTROS ,PERO LAS TARIFAS SON IMPAGABLES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS,O NOS TENDREMOS QUE APANTALLAR COMO ANTES .......MIENTRAS TANTO ELLOS SE VAN DE VACACIONES ,CAMBIAN LOS AUTOS ,ETC.....PORQUE SI TODOS TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA NO SE BAJAN LOS SEÑORES SUELDOS QUE COBRAN Y COLABORANNNNNN..............
Anónimo ha dicho que…
La mayoría de los vecinos de nuestra ciudad votó a Cambiemos que es el color político del gobierno que hoy administra el destino del país, de la provincia y del municipio. Por lo tanto: "ajo y agua". En relación a quién dispone el aumento queda claro que NO es la Coopser, SÍ es el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el cual fue votado por la mayoría de la ciudadanía. Una vez más aplica el dicho "ajo y agua". Háganse cargo de lo que votaron.
Anónimo ha dicho que…
Dejen de romper las pel.....!!!!!! En las elecciones votamos esto. Y ahora quieren marcha? Jajaja... me hacen c... de risa
estela ha dicho que…
El responsable del aumento es el Estado que lo autoriza,no la Coopser,de la misma manera que el gas,aumenta porque sostienen que es barato,,Pero ahora si pagamos los servicios ,no tenemos para los alimentos,y le siguen echando la culpa al gobierno anterior..El inepto que nos gobierna nos destruye el país,lo vote pero no le doy el voto nunca más.No soy K ni planera,nunca recibí nada del Estado,trabajo ,pero cada día se hace más difícil cumplir con los impuestos municipales ya que nos han aumentado en estos dos años mas del %250 ,para pagar los ñoquis que siguen estando en la Municipalidad.......
Anónimo ha dicho que…
Todos nos quejamos pero a la hora de irse de vacaciones,bo se quedan ahorrando. No hablo de la gente que tiene un sueldo basico ni jubilados. El abono del celu, direct tv. Aire casa fresquita, club y... Si no va alcanzar.
Anónimo ha dicho que…
QUE ESPERABAN : Mas que organizar protestas ahora lo que tienen que hacer es BANCARSELA LOS QUE LOS VOTARON QUE FUERON MUCHOS . Ya había habido un tarifazo Y LOS VOTARON IGUAL - La coopser compra la energía y si bien ya teniamos la luz más cara de la pcia, en este caso los tarifazos los aprobó el gobierno y era sabido que iba a pasar esto. MEJOR VAYAN A LA IGLESIA A REZAR , PORQUE LAS MEDIDAS EN CONTRA DE LA GENTE VAN A SEGUIR- Acá CAMBIEMOS ganó por goleada, así que ESTO ES LO QUE QUISO LA MAYORÍA. O van a decir que nadie les aviso??
Anónimo ha dicho que…
Porque no organizar tambien una marcha con la municipalidad por el aumento de las tasas,a litoral gas,a cablevision,a telecom todos nos estan matando con los aumentos.
Anónimo ha dicho que…
La política que impulsa el gobierno nacional busca el ahorro energético castigando con el aumento de tarifas en los servicios de agua, luz y gas. Las campañas de aire a 24 grados y apagado de led de artefactos sin uso, no funcionaron. Con respecto a la Coopser la misma es una cooperativa que tiene asociados que también eligen y deben participar de las asambleas. La responsabilidad recae sobre el consejo de administración, pero también sobre los asociados. Cada distrito tiene sus delegados electos que participan y votan de las reuniones del consejo de administración. ¿Conoces el de nuestro barrio? Las protestas son constitucionales pero la participación debe ser obligatoria para todos. Quejarse es muy fácil, involucrarse parece imposible.
Anónimo ha dicho que…
Yo vote a scioli pero me parece que el sinceramiento de tarifas es lo mas justo,basta de subsidios,en la proxima voto a macri.
Anónimo ha dicho que…
Esto ya se fue a la mier.. es indignante lo que llegó de luz, como tambien lo es q desde hace años hay barrios enteros q no pagan luz (entan enganchados) y todo ese consumos esta..!!! Y quien lo paga?? NOSOTROS..!! ahora pregunto.. NO ES DELITO ESTAR ENGANCHADO DE LA LUZ..?? ya que hace años que esta pasando esto y no pasa nada. ME PARECE QUE VAMOS A TENER Q HACER LO MISNO. TOTAL NO PASA NADA. NO..??
Anónimo ha dicho que…
La COOPSER que es de los socios usuarios, no es responsable de la aplicación de este aumento, porque lo dispuso el gobierno nacional y lo aprueba el provincial.
Lástima que perdieron o dejaron pasar la oportunidad de reclamar cuando estuvo la Sra. Gobernadora, que es la que aprobó este aumento brutal y despiadado de las tarifas.
Es un gobierno de ricos para ricos.
Esto que está haciendo se llama "TRANSFERENCIA DE LOS RECURSOS DE LOS QUE MENOS TIENEN A LOS QUE MÁS TIENEN".
Anónimo ha dicho que…
Te hicieron creer que podías dejar la luz de afuera prendida toda la noche!!
Y eso que no podemos ver mas el futbol, menos mal, sino me vendría el doble. La pucha!
Cuánto falta para que se vayan los del pro y vuelva el futbol para todos???
Anónimo ha dicho que…
19:54 Tal cual. Opino lo mismo. Lo peor del caso es que dijeron que iban a hacer esto y la mayoría los votó, por eso se animan. Ahora es tarde muchachos, vayan a llorar al culto que cada uno profese. y mientras tanto vayan pensando que el año que viene hay elecciones y en una de esas si le pegamos una vuelta de timón ideológico, HAY COSAS EN CONTRA DEL PUEBLO QUE NO LAS VAN A PODER HACER- Y los que dicen que la política no les interesa (y todavía lo expresan como si fuera una gran cosa ), sepan que son siempre los que la chingan con el voto, porque son los que la mediática cultura de masas , termina comiéndoles la cabeza.- LASTIMA QUE EL AUMENTO LO PAGAMOS TODOS !!!! Si el voto no fuera secreto se podría establecer que SOLAMENTE CARGUEN CON LAS CONSECUENCIAS (buenas y malas) LOS QUE AVALAN DETERMINADA POLITICA CON SU VOTO. QUIZÁ TODOS NOS ESMERARÍAMOS UN POCO MÁS : gOBERNANTES Y GOBERNADOS.
PERONACHO ha dicho que…
Y SI EN VEZ DE RECLAMAR A LAS PUERTAS DE LA COOPSER LO HACEMOS FRENTE A LA MUNICIPALIDAD , DADO QUE EL INTENDENTE ES EL REPRESENTANTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y ELEVARA LAS QUEJAS O LOS HALAGOS. NO SOLO CON CALLES DE ASFALTOS SE DEFIENDE AL PÙEBLO , NO ES POSIBLE QUE VIENEN LOS AUMENTOS, RECORTES, ANSES, Y SAN PEDRO PARECIERA QUE NO ES ARGENTINA .¿ PORQUE VAMOS POR LA INSEGURIDAD AL MUNICIPIO ? PARA REPUDIAR LA MISMA A LA AUTORIDAD MAXIMA DEL PUEBLO.O NO ES LA VOZ DE LA GOBERNADORA ???????
Anónimo ha dicho que…
Vamos a marchar a la Intendencia porque es un desastre las medidas de este gobierno, el miércoles todos a la Coopser y de así a la Municipalidad a reclamar al intendente por los aumentos
Anónimo ha dicho que…
Pagas la luz que consumis,que pretendes?.
Anónimo ha dicho que…
Porque no se dejan de perder tiempo, amigos???...Se creen que el Municipio y los Organismos de Control OCEBA y ENRE no saben lo que cobra la Coopser????....no piensan que si estuvieran cobrando de mas ya la hubieran sancionado????....piensan que cada uno cobra lo que se le antoja???...por favor!. Piensen que vivieron muchos años de joda, con tarifas de gas y luz ridiculas.....ahora hay que pagar la fiesta. Y si lo quieren putear a Macri, adelante. Les aviso que Scioli hubiera tenido que hacer lo mismo....PORQUE SI NO, NOS QUEDABAMOS SIN ENERGIA DIRECTAMENTE. Los espero a las 10 en la Coopser a putear a consejeros, mear la vereda y limpiarse los mocos con la factura.....despues, pasen por el Centro de Comercio a pagar....eso si, con alegria!!
Martin Bianco ha dicho que…
Que valientes que son todos los que escribieron anteriormente que ninguno puso el nombre. Esto va más allá de el voto legítimo que dio cada uno,esto nos afecta a todos. En ciudades como baradero se paga la mitad de lo que se paga en san pedro y así pasa en casi toda la provincia. Tenemos la luz más cara, les parece normal eso ?, por favor tomemos conciencia y no nos miremos solo el ombligo,miremos por todos hay muchas familias y jubilados que no pueden costear el precio aberrante que cobra la coopser. Si seguimos así van a cerrar muchos comercios y eso significa desempleo masivo, por favor miremos por nuestra ciudad.