Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Buscan al autor de la violación a una niña de 1 año que tiene sífilis

La Justicia continúa con la investigación para determinar quién fue el autor del abuso sexual a una niña de un año y tres meses, afectada por sífilis. 
La pequeña residía en Baradero junto a su madre, de 16 años, oriunda de San Pedro y también afectada por la misma enfermedad. 

La investigación se inició a partir de la denuncia formulada por familiares, luego de detectar síntomas de la enfermedad y signos de abuso. 
La abuela materna de la pequeña solicitó la tenencia de la niña, aunque el caso se encuentra bajo la tutela de la Justicia, y con el seguimiento del Servicio Local. 
Hasta el momento no se determinó quién fue el culpable del tremendo caso, ni las circunstancias en las que accedió a tener contacto con la pequeña. 
Sin embargo, el círculo de la investigación se cierra en torno a las personas que tuvieron relación con la madre durante este tiempo.