Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Buscan al autor de la violación a una niña de 1 año que tiene sífilis

La Justicia continúa con la investigación para determinar quién fue el autor del abuso sexual a una niña de un año y tres meses, afectada por sífilis. 
La pequeña residía en Baradero junto a su madre, de 16 años, oriunda de San Pedro y también afectada por la misma enfermedad. 

La investigación se inició a partir de la denuncia formulada por familiares, luego de detectar síntomas de la enfermedad y signos de abuso. 
La abuela materna de la pequeña solicitó la tenencia de la niña, aunque el caso se encuentra bajo la tutela de la Justicia, y con el seguimiento del Servicio Local. 
Hasta el momento no se determinó quién fue el culpable del tremendo caso, ni las circunstancias en las que accedió a tener contacto con la pequeña. 
Sin embargo, el círculo de la investigación se cierra en torno a las personas que tuvieron relación con la madre durante este tiempo.