Buscan al autor de la violación a una niña de 1 año que tiene sífilis

La Justicia continúa con la investigación para determinar quién fue el autor del abuso sexual a una niña de un año y tres meses, afectada por sífilis. 
La pequeña residía en Baradero junto a su madre, de 16 años, oriunda de San Pedro y también afectada por la misma enfermedad. 

La investigación se inició a partir de la denuncia formulada por familiares, luego de detectar síntomas de la enfermedad y signos de abuso. 
La abuela materna de la pequeña solicitó la tenencia de la niña, aunque el caso se encuentra bajo la tutela de la Justicia, y con el seguimiento del Servicio Local. 
Hasta el momento no se determinó quién fue el culpable del tremendo caso, ni las circunstancias en las que accedió a tener contacto con la pequeña. 
Sin embargo, el círculo de la investigación se cierra en torno a las personas que tuvieron relación con la madre durante este tiempo. 
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que tristeza!!!! Frente a estas aberraciones hay que ponerse a pensar que no es un drama que involucra a esa familia solamente. Es una niña , vecina nuestra, indefensa que necesita cuidados de los adultos Un ser humano al que evidentemente su familia no puede proteger sino mas bien todo lo contrario. OPINO QUE ES UN TEMA DE TODOS Y A CUALQUIERA QUE SE PRECIE DE HONRAR LA VIDA NO LE DEBE SER INDIFERENTE- LUCHEMOS PARA QUE EL ESTADO CUMPLA SU ROL Y ACTUE EN FUNCION DEL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO , tal como marca la ley.-