Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Asesinó a su expareja y se suicidó: tenía denuncias por violencia

La víctima tenía 43 años.
Natalia Verónica Duarte, de 43 años, fue asesinada anoche por su expareja, Walter Ariel Brizuela, de 45 años, quien luego se suicidó con un disparo en la cabeza. 
El terrible hecho de violencia de género ocurrió anoche en el domicilio de Ayacucho 1125. 
El asesino disparó varias veces contra la mujer en el baño de su casa y luego se dio un tiro en el acceso al cuarto de baño. 

La víctima había radicado varias denuncias de violencia de género contra Brizuela, quien era oriundo de Baradero, pero aún esperaba la orden de restricción perimetral. 
La policía llegó al lugar del hecho alertada por un llamado al número de emergencias 911 y al llegar encontró los dos cuerpos sin vida. Ambos se encontraban separados desde hace tres semanas, según informó la policía. 
Personal policial secuestró dos armas de fuego en el lugar. En tanto la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso la operación de autopsia de los cuerpos, prevista para la mañana de este viernes.
Natalia Duarte se desempeñaba como enfermera en el Centro de Salud de Canaletas.Habìa sufrido, en los últimos meses, la creación de un perfil de Facebook falso donde se publicaban informaciones falsas y malintencionadas sobre su vida.