Allanamiento y secuestro de marihuana en una vivienda

Personal policial cumplió ayer con una orden de allanamiento dictada por la Justicia en el marco de una causa por infracción a la Ley de Drogas. 
La diligencia se cumplimentó en Martín Fierro al 1600, en donde residen un hombre de 46 años y otro de 34. 

En el lugar, secuestraron 18 envoltorios de marihuana. 
Los dos ocupantes de la casa fueron trasladados a la Comisaría local , en donde fueron notificados de las actuaciones, y luego quedaron en libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y faltó que agradecieran por el café

es increíble el accionar de la justicia en nuestro país y en especial en nuestra localidad.
Mandan hacer un allanamiento, encuentran lo que buscaban y resulta que en forma inmediata recuperan la libertad. Me imagino que les habrán pedido disculpas por el momento ocasionado.
En serio me dicen que no los pueden detener aunque sea demorado 24 horas, no les pido 72 solo 24 horas. Y no me vengan con Zaffaroni blablabla (Si no les gusta las leyes que hay que las cambien pero no les cae una idea).
Acá hay gente que no quiere laburar y lo peor de todo es que laburan para imponer JUSTICIA
No tienen vergüenza yo apostaba al cambio pero la verdad es solo paquetería.
Anónimo ha dicho que…
¿Cambio? Gatopardismo puro. Nadie quiere cambiar nada. Por dar un ejemplo, a dos años de la asunción de las nuevas autoridades (se me ocurre que es un tiempo bastante importante), tenemos una obra social (IOMA), que no brinda la prestación médica correspondiente; fue saqueada literalmente, y nada se sabe de quién o quiénes fueron los que produjeron uno de los defalco más importante de la provincia.