Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un policía y un delincuente gravemente heridos en un tiroteo

Un policía y un delincuente terminaron gravemente heridos en un intento de asalto a un camión repartidor de Baradero, este mediodía en Rivadavia y Oliveira César. 
El efectivo de la Policía Local fue trasladado en un patrullero al Hospital local donde pelea por su vida. 

Los ladrones se trasladaban en una moto de alta cilindrada de color azul, e intentaron asaltar a los dos empleados cuando uno de ellos salía del supermercado de capitales chinos ubicado en el lugar. Tras un intercambio de más de 15 disparos, uno de los delincuentes y el efectivo policial resultaron heridos. 
El otro alcanzó a darse a la fuga, presuntamente con el arma utilizada para herir al policía. La moto utilizada por los ladrones quedó tirada sobre la calzada, el ladrón herido intentó escapar doblando por Arnaldo, en donde dejó tirado su casco. 
A los pocos metros, frente a la Casa del Niño Paula Albarracín, se arrojó sobre un Ford Focus blanco, que quedó completamente manchado de sangre.