Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Tareas de mantenimiento en San Pedrito II para el domingo

COOPSER informó que, tras una falla detectada hace algunos días en una de las instalaciones de la Estación Transformadora San Pedrito II, se ha resuelto efectuar una revisión con los fabricantes el próximo domingo.
 La tarea se iniciará a las 5.30 de la mañana y se extenderá aproximadamente 5 horas. 

El operativo está diseñado en un horario especial y con todos los recaudos como para evitar cortes de suministro. 
No obstante por la amplitud de la zona a la que se alimenta desde allí, se advierte sobre probables cortes. 
El sector que podría llegar a tener alguna consecuencia en el horario abarca un cuadrante aproximado incluyendo Ruta 1001 desde Avenida Sarmiento hasta Bajo Murano, Calle José Hernández, Frers, Noseda, Dipietri y Crucero General Belgrano. Además, Barrio Bario Cementerio, Bajo Puerto, Acceso al Puerto, Barrio Futuro, San Pedro Alimentos, Alimentaria San Pedro, Artesanales Facundo y Neupal S.A. 
Como en ocasiones anteriores se intentará evitar el corte de suministro pero la intención de COOPSER es “compartir la información con la comunidad para que en caso de ser necesarios, conozcan a que obedecen las interrupciones que tienen por objetivo garantizar la adecuada prestación del servicio”.