Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Reunión para recuperar el club de Pueblo Doyle

En el marco de las reuniones de participación ciudadana anunciadas por el nuevo delegado de Santa Lucía, Luis Caramún, tuvo lugar ayer un encuentro en Pueblo Doyle. 
El objetivo es la recuperación de la institución. “Hace años que estaba sin actividades y sin personería jurídica” indicó Caramún esta misma semana. 

Desde el lunes, se iniciará el proceso de restauración del edificio, con la intención de reestablecer las distintas actividades culturales y deportivas mediante distintas subcomisiones.