Reunión para recuperar el club de Pueblo Doyle

En el marco de las reuniones de participación ciudadana anunciadas por el nuevo delegado de Santa Lucía, Luis Caramún, tuvo lugar ayer un encuentro en Pueblo Doyle. 
El objetivo es la recuperación de la institución. “Hace años que estaba sin actividades y sin personería jurídica” indicó Caramún esta misma semana. 

Desde el lunes, se iniciará el proceso de restauración del edificio, con la intención de reestablecer las distintas actividades culturales y deportivas mediante distintas subcomisiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La Personalidad Jurídica del club Sportivo Doyle es la numero 36173. Solo los socios fundadores pueden intervenir el club. Cualquier otro método no es reconocido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, debiendo aplicar el procedimiento de liquidación y posterior remate, destinando lo recaudado a la entidad designada de acuerdo al estatuto social aprobado. El Estado no puede intervenir de oficio las asociaciones civiles, salvo denuncia de socios que deben instrumentarlo bajo la figura de intervención administrativa, siempre bajo observacion del organismo de contralor.
Anónimo ha dicho que…
Los clubes son de los socios, deben acogerse a un procedimiento de normalizacion. Estan a punto de cometer un acto no jurídico, que debe ser penado por la justicia.
Anónimo ha dicho que…
Hasta el momento nadie hacia nada ahora dejen trabajar
Mario ha dicho que…
1,29 - Es el mal argentino, si haces porque haces sino haces es porque no haces, siempre vas a tener críticas.