Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reunión para recuperar el club de Pueblo Doyle

En el marco de las reuniones de participación ciudadana anunciadas por el nuevo delegado de Santa Lucía, Luis Caramún, tuvo lugar ayer un encuentro en Pueblo Doyle. 
El objetivo es la recuperación de la institución. “Hace años que estaba sin actividades y sin personería jurídica” indicó Caramún esta misma semana. 

Desde el lunes, se iniciará el proceso de restauración del edificio, con la intención de reestablecer las distintas actividades culturales y deportivas mediante distintas subcomisiones.