Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pedido de informes por el plan de trabajo presentado a la Provincia

El bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana presentó un pedido de informes en el que reclama al Intendente Municipal que brinde detalles sobre el plan de trabajo presentado ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

En los fundamentos de la iniciativa, los ediles opositores recuerdan que “durante la reunión de la Comisión de Presupuesto del 26 de Diciembre, el Secretario de Hacienda comentó que, junto a la adhesión a la Ley 14.984, el Intendente debía entregar a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires un plan de trabajo para corregir los problemas económicos y financieros de la Municipalidad”. A modo de ejemplo, el Secretario Mario Sánchez Negrete (hoy de licencia médica) explicó que se plantea un objetivo de “horas extras 0” para el año 2018. 
Tras la aprobación por amplia mayoría de la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal, los concejales sostienen que “es de gran importancia saber cuál es el plan de trabajo”. 
El proyecto lleva la firma de Martín Baraybar, Soledad Llul, Rodolfo Trelles y Florencia Sánchez.