Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Múltiples allanamientos, detenciones y secuestros de prueba

Efectivos de distintas fuerzas policiales operativas, preventivas y de investigación llevan adelante una serie de allanamientos en Bajo Cementerio y La Tosquera. 
Tres de ellos se realizaron en las primeras horas del día en forma simultánea, permitiendo el secuestro de diversos elementos de prueba vinculados a hechos delictivos ocurridos en los últimos días, entre ellos un asalto en la zona rural cercana a Gobernador Castro. 

Hasta el momento, un hombre de 32 años fue detenido y una mujer de 39 aprehendida por encubrimiento agravado, aunque se esperan más detenciones durante la mañana. 
Entre otros elementos, la policía incautó proyectiles calibre .357, una importante cantidad de dinero en efectivo, cheques, recibos a nombre de las víctimas y marihuana. 

Foto ilustrativa