Joven con gravísimas quemaduras en un confuso episodio

Una joven de 18 años ingresó esta mañana en grave estado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, tras sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo en un confuso incidente ocurrido en Javier Rivero 705. 
La pareja de la víctima, un hombre de 35 años, declaró a la policía que, alrededor de las 6, tras una discusión, tomó una botella de diluyente, se roció y se prendió fuego. 

Según su testimonio, sofocó el fuego con una frazada y llamó al servicio de emergencias, que trasladó a la joven al centro asistencial en una ambulancia. 
Desde la guardia informaron que la joven presenta quemaduras de tercer grado en un 71 % de la superficie corporal, y su vida está en riesgo. 
Esta mañana fue trasladada a un centro especializado de mayor complejidad, en la ciudad de La Plata. Policía Científica fue convocada para recabar pruebas en el lugar de los hechos. Por el momento, la Justicia no adoptó medidas y la causa está caratulada como “Lesiones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
San Pedro...Cada dia que pasa estamos mejor....San Pedro zona liberada de la provincia de Bs As....QUE ESTA PASANDO EN ESTA HERMOSA CIUDAD? QUIEN TIENE LA RESPUESTA?
Anónimo ha dicho que…
Que tiene que ver tu comentario con lo que pasó?
Anónimo ha dicho que…
Sigan de cerca esta investigacion. El marido quedo libre y para nosotros la familia de la visctima el es el culpable. Su testimonio es que ella intento suicidarse y el apago el fuego con una frazada. Pero nunca hablo de sacarle el tiner o intentar detenerla. Queremos justivia
Anónimo ha dicho que…
Basta bastaaaaaaa! de machismo por favor.Es lo peor. Basta
PERICO ha dicho que…
SI ES CIERTO REBOLUDO. MEZCLAR INSEGURIDAD CON UN HECHO SENTIMENTAL