Golpearon a un taxista e intentaron agredir a la policía

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de ayer, en la plaza Belgrano, luego de agredir a un taxista e intentar hacer lo propio con el personal policial que tomó intervención en el hecho. 
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 16.30, en la parada de taxis ubicada en 25 de Mayo y Balcarce. 

Dos de las personas que pernoctan en el lugar, sin domicilio fijo, agredieron físicamente a un taxista que tiene parada en el lugar. 
El herido es un hombre de 65 años, oriundo de nuestra ciudad, quien sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo. 
La situación obligó a que fuera trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde recibió asistencia médica. 
Durante el procedimiento, los aprehendidos se resistieron al trabajo policial, arrojando escupitajos e intentando golpear a los efectivos, que no resultaron heridos. 
La Fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones leves y resistencia a la autoridad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señores gobernantes es hora de que se pongan los pantalones largos y saquen a todos los que estan borrachos en la plaza que compran bebidas alcoholicas en los alrededores No se puede pasar por esa plaza...
Anónimo ha dicho que…
No hay que generalizar,trabajaba cerca y pasaba casi todos los días por la plaza, y es una de las más tranquilas de San Pedro y muy bien cuidada. Hay personas que suelen ir todos los días pero son un grupo de amigos de la tercera edad que jamás hicieron problema alguno. Quizás si tuviste algún episodio no haya sido por la gente que frecuenta la plaza, pasaba con mi hija siempre y jamás hemos tenido ningún problema, lo siento si has tenido que pasar por alguna situación especial pero es una plaza pública y vuelvo a repetir, no hay que generalizar!
Julio ha dicho que…
Cuando van a sacar a esa gente de la plaza molestan a todo el mundo borrachos.
ADALBERTO LEON ha dicho que…
SON VAGOS.....SI NO SE HUBIERA ABOLIDO EL ART 67 DEL CODIGO DE FALTAS, EN OTRORA EPOCA QUE REPRIMIA ESTE TIPO DE ACTOS QUE DEBIAN CUMPLIR 30 A 60 DIAS DE ARRESTO. ESTOS CASOS NO EXISTIRIAN- PERO EL PROGRESISMO TRIUNFO Y HUBO VIVAS DE MUCHOS QUE AHORA GRITAN Y HECHAN CULPAS ¿?
Anónimo ha dicho que…
Otra vez estas lacras causando problemas!!!! el domingo uno de ellos de sobrenombre el "gorila" andaba molestando y pidiendo dinero en una conocida pizzeria de nombre Juanes en total estado de ebriedad y el otro mas joven no se tenia en pie pero no por el alcohol era por la gran cantidad de falopa, es el mismo que roba estereos a los autos en la plaza
Anónimo ha dicho que…
Coincido con que las generalizaciones siempre conducen a una falacia y en este caso a una injusticia con cualquiera que frecuente la plaza, sea indigente o no. Lo que sea , estas personas forman parte de nuestra sociedad y si padecen problemas de adicciones , situación de calle o cualquier otra , me parece que la mirada debe ser menos excluyente si es que todavía mantenemos algún valor cristiano. No se justifica ninguna agresión , pero me parece que está faltando que intervenga la gente que tiene que intervenir en estos casos que son de marginalidad . No se soluciona con arrestos, sino con herramientas profesionales y voluntad de trabajo (dicho sea de paso algunos "vagos" se hacen los distraídos) de funcionarios con competencia y recursos (léase desarrollo humano, oficina de empleo, centro provincial de las adicciones, por ejemplo).- De lo que se trata es de reconocer la dignidad de la persona humana, en cada ser de la propia especie.
Anónimo ha dicho que…
PARA 10:09
COMO SE NOTA QUE NO VIVIS EN EL BARRIO A NO SER QUE SEAS AMIGO DE ESTOS BORRACHOS Y DROGONES, PODES PREGUNTAR EN CUALQUIER COMERCIO DE LOS QUE CIRCUNDAN LA PLAZA Y A LOS TAXIS
Anónimo ha dicho que…
Es simple esto. La policía tiene que ir y molerlos a palos y vas a ver cómo se van a portar bien después. Te digo más empiezan a tomar yogurt en vez de vino
Anónimo ha dicho que…
ECHAN VA SI """h"""" SEÑOR LEON.