Dos accidentes con la participación de motociclistas

Otros dos accidentes de tránsito con participación de motociclistas tuvieron lugar este sábado en la ciudad de San Pedro. 
El primero de ellos involucró a un automóvil, que circulaba por calle Nieto de Torres, y que chocó con una motocicleta de 70 cc, que lo hacía por Miguel Porta. 

El conductor del rodado menor fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital local, en donde constataron que presentaba lesiones leves. El chofer del auto no tuvo consecuencias físicas. 
En tanto, en Las Provincias y Casella colisionaron dos motocicletas. En uno de los vehículos circulaba un hombre, mientras que la otra moto era conducida por una joven, acompañada por su madre. 
Todos los involucrados debieron ser asistidos por unidades del servicio de emergencias. Los médicos certificaron que en ninguno de los casos las lesiones sufridas ponían en riesgo la vida de los heridos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay solución. Evidentemente esta gente está descerebrada. Es imposible (hablando de gente dotada de raciocinio), actúe de esta manera.
Anónimo ha dicho que…
Como se nota que sos un gorila suelto en sp. pueda ser que te atrapen