Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Detuvieron al “Zurdo” Branto Ayala por el crimen de Lillo

El casco de Branto Ayala, tirado sobre calle Arnaldo, instantes después del hecho
Poco antes de las 19 de este sábado, la policía detuvo en un campo cercano a un vivero en el camino al Circuito Panorámico del Oeste al segundo partícipe en el asalto a un distribuidor que terminó con un enfrentamiento en el que murió el Suboficial Nelson Lillo. 

Se trata de Roberto Gerardo “El Zurdo” o “Tito” Branto Ayala, de 56 años, padre de Nazareno Branto, sindicado en un primer momento como partícipe del hecho. 
Branto Ayala presentaba dos heridas provocadas por impactos de bala. Se trata del delincuente que huyó de la escena del crimen escapando por calles Rivadavia y Arnaldo, dejando abandonado su casco y arrojándose sobre un automóvil, antes de ser asistido por un tercer partícipe en el hecho. 
El delincuente cuenta con frondosos antecedentes delictivos y formó parte de dos de las bandas más peligrosas del país en las últimas décadas.