Desarman la casilla de turismo de Mitre y 3 de Febrero

Personal de los sectores de mantenimiento y obras de la Municipalidad iniciaron en las últimas horas las tareas de derrumbe de la casilla de turismo ubicada en Mitre y 3 de Febrero. 
La estructura corría peligro de derrumbe a partir de los daños sufridos en los últimos años. 

En Julio de 2014, un automóvil chocó con la estructura, iniciando un proceso de deterioro que nunca se detuvo. 
En enero de 2015, en plena temporada, fue cerrada por filtraciones y riesgo de accidentes eléctricos para el personal y los turistas. Aunque reabrió poco después, su funcionamiento fue cada vez más escaso. 
Entre otras dificultades incluidas en un informe emitido por las áreas de turismo y tránsito, se advertía sobre los inconvenientes para que los turistas estacionaran en la zona. 
En simultáneo, avanzan los trabajos para la instalación de una nueva casilla en Mitre y Juan B. Justo, y se profundizarán las tareas en la casona de Mitre y Liniers y en la oficina de la Costanera. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueeeeenooo!!!! Cuanto tiempo estarán? Es entrada libre??? Por fin cultura y turismo se pusieron las pilas e hicieron algo para atraer a los turistas. Voy a ver si puedo ir con la familia. Hermoso. Jajaja. Y el achique para teducir gastos que proponia la vidal???
Anónimo ha dicho que…
Deberían dejar esa casilla para que la utilice la policía local!!