Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Denuncian desmantelamiento de la sala de rayos X de Río Tala

Vecinos de la localidad de Río Tala hicieron saber, a través de las redes sociales, que el equipo de rayos X del Centro de Salud no está disponible. 
Un proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, se hace eco de esa situación. 

El pedido de informes que será elevado al Departamento Ejecutivo, de aprobarse, da cuenta, en sus considerandos, que también se recibieron consultas sobre la falta de atención de algunos profesionales. 
La consulta, dirigida a la Secretaría de Salud, pide precisiones sobre la situación actual del equipo de radiología, los servicios que se dejaron de prestar en los últimos 6 meses y los servicios que actualmente se prestan en ese centro asistencial.