Denuncian desmantelamiento de la sala de rayos X de Río Tala

Vecinos de la localidad de Río Tala hicieron saber, a través de las redes sociales, que el equipo de rayos X del Centro de Salud no está disponible. 
Un proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, se hace eco de esa situación. 

El pedido de informes que será elevado al Departamento Ejecutivo, de aprobarse, da cuenta, en sus considerandos, que también se recibieron consultas sobre la falta de atención de algunos profesionales. 
La consulta, dirigida a la Secretaría de Salud, pide precisiones sobre la situación actual del equipo de radiología, los servicios que se dejaron de prestar en los últimos 6 meses y los servicios que actualmente se prestan en ese centro asistencial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto no sale en el medio talense pero si los puterios baratos
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias Río Tala por apoyar el CAMBIO
Anónimo ha dicho que…
Jodanse por prestarse a denunciar al otro joven que prestaba este servicio y se lo llevaron a Castro
Anónimo ha dicho que…
Habia un empleado que trabajaba bien y siempre ayudaba a todos y por envidia o por curar a algun perrito con problemas lo sacaron por denuncias inventadas ahora nos tenemos que embromar