Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Denuncian desmantelamiento de la sala de rayos X de Río Tala

Vecinos de la localidad de Río Tala hicieron saber, a través de las redes sociales, que el equipo de rayos X del Centro de Salud no está disponible. 
Un proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, se hace eco de esa situación. 

El pedido de informes que será elevado al Departamento Ejecutivo, de aprobarse, da cuenta, en sus considerandos, que también se recibieron consultas sobre la falta de atención de algunos profesionales. 
La consulta, dirigida a la Secretaría de Salud, pide precisiones sobre la situación actual del equipo de radiología, los servicios que se dejaron de prestar en los últimos 6 meses y los servicios que actualmente se prestan en ese centro asistencial.