Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Denuncian desmantelamiento de la sala de rayos X de Río Tala

Vecinos de la localidad de Río Tala hicieron saber, a través de las redes sociales, que el equipo de rayos X del Centro de Salud no está disponible. 
Un proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, se hace eco de esa situación. 

El pedido de informes que será elevado al Departamento Ejecutivo, de aprobarse, da cuenta, en sus considerandos, que también se recibieron consultas sobre la falta de atención de algunos profesionales. 
La consulta, dirigida a la Secretaría de Salud, pide precisiones sobre la situación actual del equipo de radiología, los servicios que se dejaron de prestar en los últimos 6 meses y los servicios que actualmente se prestan en ese centro asistencial.