Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Bruno Giles Penino Sub Campeón de los 50 metros pecho

El sampedrino Bruno Giles Penino, del Club Náutico San Pedro, logró subirse al podio en el último día del Campeonato República, que se disputó este fin de semana en la ciudad de Neuquén. 
En la serie de clasificación obtuvo el segundo mejor tiempo. Ya por la tarde en la final revalidó lo hecho con un tiempo de 33" 48. 

Giles Penino mejoró todas sus marcas, posicionándose dentro de los mejores en la categoría cadete uno. De las seis carreras que corrió clasificó para cuatro finales, obteniendo tres cuartos puestos, un noveno en los 200 medley y se animó a participar en los 400 mejorando notablemente su marca. 
Por su parte, los representantes del Club de Pescadores y Náutica San Pedro también obtuvieron destacadas actuaciones en el evento realizado en el Centro de Educación Física N°1 de Neuqúen organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos CADDA. 
Marco Paladini fue cuarto en los 50 metros espalda (14 años) y sexto en los 50 y 100 metros libres. Por su parte, Valentina Noto alcanzó el sexto puesto en los 100 libres, y el quinto en 200 espalda.