Abbatángelo reemplaza interinamente a Sánchez Negrete

El Director de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, Hernán Abbatángelo, tomará interinamente a su cargo las tareas propias de la Secretaría de Economía y Hacienda. 
Abbatángelo reemplazará a Mario Sánchez Negrete mientras dure la licencia por enfermedad del titular del área económica. 

De tal forma, tendrá a su cargo la firma de las resoluciones económicas y administrativas que deban adoptarse de ahora en adelante. 
En la tarea contará con el aporte de empleados de carrera y funcionarios, tanto del equipo económico como de otras áreas. 
Sánchez Negrete entró de licencia por recomendación médica. El jueves 28 sufrió una descompensación que obligó a su internación en el Sanatorio COOPSER para la realización de los primeros estudios. 
Los resultados determinaron que se traslade a centros asistenciales de mayor complejidad en la ciudad de Buenos Aires, desde donde determinarán los pasos a seguir en su tratamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE PASO SEÑOR'' PREGUNTO XQ DE QUE LLEGO AL GOBIERNO MUNICIPAL SE CREE QUE TIENE A DIOS AGARRADO DE LOS PIES USTED Y TODOS AHÍ, COMO BUEN CIUDADANO LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN.
Anónimo ha dicho que…
Que pasa Mario (estas nervioso), para administrar con pocos recursos pedile asesoramiento a Roberto Borgo, no hay que escupir para arriba ya sabemos que pasa.
Anónimo ha dicho que…
excelente profesional
Anónimo ha dicho que…
Que raro no pusieron otro!!! Si de personal sacaron uno lo mandan a otro lado, y ahora ponen uno nuevo!! Es joda? Donde está el achique????? Y el pueblo Mudo. Bueno para que renegar con estos impresentables!!!
Anónimo ha dicho que…
San Pedro va a salir adelante lo importante es la conducción de Cecilio y el importante apoyo que tiene de Vidal y del Gobierno Nacional. Nunca hubo tantas obras como el año pasado en nuestra ciudad y eso es más que suficiente. Sigan participando muchachos
Anónimo ha dicho que…
22:51 decime cuales son las OBRAS? y si con esas obras San Pedro sale adelante. No seas ignorante. Pensa antes de decir boludeces. La 1001 toda emparchada. Y la "el mejorado" todo roto ya que esa OBRA que hablas tapó cañerías rotas. Tapas de cloacas. Etc. Pensa un poquito: como salimos adelante si dicen achicamos la planta política! ! Pero sacan un director de personal y lo mandan al hospital. Pero ahora ponen un nuevo Director! !!! Que ni es empleado municipal!!!! Contame que es eso! !! Haaaa claro por esas obras que decís hay plata para nuevos empleados! Hay que pueblo sumiso.
Anónimo ha dicho que…
a estos señores lo unico que les importa es recaudar ,secar el bolsillo de los san pedrinos .
Anónimo ha dicho que…
22:51 Algún conocedor del paño aún sorprendido por la exitosa promoción de la imagen de "estadista""lider conductor" del Intendente pensará : QUE DIOS Y LA PATRIA LE CONSERVEN LAS ANTEOJERAS !!!!