Víctima de un robo disparó a dos ladrones e hirió a uno de ellos

Un hombre de 63 años que era víctima de un robo disparó contra dos delincuentes e hirió a uno de ellos. 
Aproximadamente a las 6.30 de la madrugada de hoy, a raíz de llamado de vecinos, personal policial acudió a un domicilio de Ansaloni y Riobamba. 

Minutos antes, en ese mismo lugar, dos delincuentes intentaron robar una moto violentando el candado del portón de la vivienda. 
Cuando el morador, un hombre de 63 años, escuchó los ruidos, salió a enfrentar a los ladrones, quienes lo amenazaron con un arma blanca. 
El damnificado (quien había sufrido ya otros tres robos en el mismo lugar) efectuó disparos con un arma de fuego, hiriendo en el talón del pie derecho a uno de los delincuentes, de 36 años. 
Tanto éste como su cómplice, de 25 años, (ambos con reiterados antecedentes delictivos) fueron aprehendidos. 
El herido fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se le practicó una radiografía que constató que la lesión era superficial. Tras recibir el alta médica, ambos quedaron alojados en la Comisaría, imputados por “Tentativa de robo calificado”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
La víctima se defiende y ataca a los delincuentes, porque la falta de atención y corrección a la inseguridad.
Sr. Intendente, Policía local y provincial y a la Justicia, tengan cuidado que esto se puede desbordar y terminar con situaciones muy graves.
Anónimo ha dicho que…
Son reincientes; han cometido anteriormene hechos de igual naturaleza, lo cual significa que esta gente va a seguir en el mismo camino; no les importa absolutamente nada de las consecuencias de sus actos porque saben perfectamente que no van a ser graves; a lo sumo un par de días y después nuevamente en la calle. Lamentablemente así responde el sistema en nuestros días.