Una mujer resultó herida tras un choque entre una motocicleta y una camioneta

Una mujer de 25 años resultó con lesiones de carácter leve tras protagonizar un siniestro vial este viernes en el cruce de la avenida Sarmiento y la calle Libertad. ​El hecho ocurrió cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Corven Energy de color blanca, conducida por la joven, y una camioneta Iveco tipo furgón, también de color blanco, al mando de un hombre de 66 años. ​Tras el impacto, personal policial se constituyó de inmediato en el lugar para asistir a los involucrados y preservar la escena. La conductora del rodado menor debió ser asistida por una unidad del servicio de emergencias 107 y trasladada al nosocomio local, donde los facultativos médicos constataron que presentaba lesiones de carácter leve. ​La causa se encuentra bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, que trabaja para determinar la mecánica exacta del accidente.

Silvio Velo campeón de América con Los Murciélagos

Los Murciélagos vencieron este domingo a Brasil por penales en la final de la Copa América que se disputó en Santiago de Chile. 
Con Silvio Velo como capitán y figura, se quedaron con el título por tercera vez, tras haberlo ganado en 1999 y 2005. 

Velo y Espinillo metieron los goles en la definición por penales, que terminó 2-1, luego del 0-0 en tiempo regular. 
Jugando la final, Argentina ya se había asegurado un pasaje al Mundial que se desarrollará el año que viene en Madrid. 
El camino al título inició con la victoria 3-0 ante México y siguió con una igualdad 1-1 ante Colombia, goleada 8-0 a Perú, empate sin goles ante Brasil y 5-0 a Chile para acceder a la definición.