Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Silvio Velo campeón de América con Los Murciélagos

Los Murciélagos vencieron este domingo a Brasil por penales en la final de la Copa América que se disputó en Santiago de Chile. 
Con Silvio Velo como capitán y figura, se quedaron con el título por tercera vez, tras haberlo ganado en 1999 y 2005. 

Velo y Espinillo metieron los goles en la definición por penales, que terminó 2-1, luego del 0-0 en tiempo regular. 
Jugando la final, Argentina ya se había asegurado un pasaje al Mundial que se desarrollará el año que viene en Madrid. 
El camino al título inició con la victoria 3-0 ante México y siguió con una igualdad 1-1 ante Colombia, goleada 8-0 a Perú, empate sin goles ante Brasil y 5-0 a Chile para acceder a la definición.