Kicillof entrega viviendas e inaugura el hotel Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desarrolla este viernes una intensa agenda oficial en San Pedro, centrada en la inauguración de un complejo habitacional financiado por el Estado bonaerense y en la apertura formal de un importante emprendimiento hotelero de inversión privada. La actividad del mandatario provincial comenzará a las 15:00 con el acto de finalización de obra y la entrega formal de 55 viviendas en el denominado barrio Güemes, un complejo situado sobre la calle Mateo Sbert al 1100. 

Silvio Velo campeón de América con Los Murciélagos

Los Murciélagos vencieron este domingo a Brasil por penales en la final de la Copa América que se disputó en Santiago de Chile. 
Con Silvio Velo como capitán y figura, se quedaron con el título por tercera vez, tras haberlo ganado en 1999 y 2005. 

Velo y Espinillo metieron los goles en la definición por penales, que terminó 2-1, luego del 0-0 en tiempo regular. 
Jugando la final, Argentina ya se había asegurado un pasaje al Mundial que se desarrollará el año que viene en Madrid. 
El camino al título inició con la victoria 3-0 ante México y siguió con una igualdad 1-1 ante Colombia, goleada 8-0 a Perú, empate sin goles ante Brasil y 5-0 a Chile para acceder a la definición.