Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

“Santa Lucía Pollo al Disco” vive su sexta edición el viernes 8

El próximo viernes 8 de Diciembre se realizará la 6ª edición de “Santa Lucía Pollo al Disco”. 
En la plaza San Martín de esa localidad, desde las 18, habrá shows en vivo de bandas locales e invitadas de la zona, el concurso “Listo el pollo” y feria de artesanos. 

Los participantes podrán disfrutar de la elaboración del pollo al disco y luego la degustación del mismo. 
Se venderán porciones individuales con papas fritas (pan y cubierto). 
La cantina estará a cargo del Jardin de Infantes del Instituto Margarita O’Farrell de Maguirre y las papas fritas será labor de la Escuela Media N1° de Santa Lucia. 
Entre otros, actuarán "Cachimba la modorra", Los Hermanos Krenz, Majo Lanús y Los Viajantes, Peña "El Fogón", "Caída Libre", Chancleta y "Los sencillitos". 
Uno de los atractivos será el concurso de cocineros "Listo el pollo", para el que los participantes deberán llevar su propio disco y elementos. La organización aportará un pollo, cebolla, arvejas, morrón y puré de tomate. 
Los cupos son limitados y las bases y condiciones pueden encontrarse en la página oficial de Facebook del evento.