Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

“Santa Lucía Pollo al Disco” vive su sexta edición el viernes 8

El próximo viernes 8 de Diciembre se realizará la 6ª edición de “Santa Lucía Pollo al Disco”. 
En la plaza San Martín de esa localidad, desde las 18, habrá shows en vivo de bandas locales e invitadas de la zona, el concurso “Listo el pollo” y feria de artesanos. 

Los participantes podrán disfrutar de la elaboración del pollo al disco y luego la degustación del mismo. 
Se venderán porciones individuales con papas fritas (pan y cubierto). 
La cantina estará a cargo del Jardin de Infantes del Instituto Margarita O’Farrell de Maguirre y las papas fritas será labor de la Escuela Media N1° de Santa Lucia. 
Entre otros, actuarán "Cachimba la modorra", Los Hermanos Krenz, Majo Lanús y Los Viajantes, Peña "El Fogón", "Caída Libre", Chancleta y "Los sencillitos". 
Uno de los atractivos será el concurso de cocineros "Listo el pollo", para el que los participantes deberán llevar su propio disco y elementos. La organización aportará un pollo, cebolla, arvejas, morrón y puré de tomate. 
Los cupos son limitados y las bases y condiciones pueden encontrarse en la página oficial de Facebook del evento.