Salazar: “El eje en 2018 será sanear las finanzas del Municipio”

El Intendente Municipal Cecilio Salazar reconoció que “llegamos complicados con el tema económico, cubriendo todos los baches que tenemos”. 
Haciendo un balance del año, sostuvo que “es como una dicotomía, porque pese a la realidad del Municipio, que viene de arrastre, hemos hecho muchas obras gracias a Nación y Provincia, logramos gestionar mucho para San Pedro”. 

Con miras al ejercicio 2018, Salazar planteó: “Mi eje de gestión más importante va a ser sanear las finanzas del Municipio. De hecho se están tomando medidas importantes al respecto. Hemos hecho muchas obras pero la economía sigue complicada. Estamos convencidos de que vamos a salir y vamos a sanear la economía. Los primeros meses del año son complicados pero tengo la fe y la esperanza de que vamos a salir con trabajo, haciendo mucho esfuerzo en lo que hacemos”. 
Consultado sobre las dudas surgidas entre los trabajadores por posibles pérdidas de sus derechos y beneficios, el Intendente aclaró: “De ninguna forma hay intenciones de perjudicar a los trabajadores. Ya les trasmití a los gremios que la idea no es perjudicarlos. Están preocupados por las horas extras, pero siempre ha sido la empresa la que decide quién las da o no. El problema es que no podemos comprometernos a otorgar horas extras que no las podemos pagar”. 
Finalmente, se refirió al reclamo formulado por los jubilados municipales: “Tienen toda la razón. Estuve hablando con el presidente del IPS y nos enviaron toda la documentación necesaria para resolver esta situación”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos Empeoremos todavia!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Todo el sufrimiento que le causaste al pueblo y a la persona y familia de PABLO GUACONE, la estas y vas a pagar, DIOS ES JUSTO Y UNICO
Anónimo ha dicho que…
Nunca supimos, los ciudadanos, el estado de las finanzas luego de cada gestión. Se habló hasta el hartazgo de defraudaciones, malversaciones, en fin, de todo; pero nosotros, que somos los que aportamos con nuestros imnpuestos, nunca supimos el destino de los mismos.
Anónimo ha dicho que…
Uy... me debo haber confundido... pensé que esa era la meta de campaña, luego fue la de 2016 y la de 2017... o tuve un "DEJA VÚ" ... (la promesa era no aumentar cantidad de empleados... contratrar menos gente.. que trabajen los que están..etc...)
Anónimo ha dicho que…
despues de 2 años?

despues de haber tomado un monton de gente? incluidos los pitufos, que no hacen absolutamente nada

y como van a sanear? bajando los gastos de la politica? sacando inservibles? lo dudo.

sera ( ya es asi ) subiendo sideralmente las tasas
Anónimo ha dicho que…
El eje en 2016 será sanear las finanzas del Municipio
El eje en 2017 será sanear las finanzas del Municipio
El eje en 2018 será sanear las finanzas del Municipio
El eje en 2019 será sanear las finanzas del Municipio
el negocio lo llevs quien vende los ejes.
Anónimo ha dicho que…
Por favor dejen de mentir todos los dias nos enteramos de alguna empleada nueva