Robó una camioneta y chocó con un poste a media cuadra

Un increíble episodio tuvo lugar esta mañana, después de las 7, en pleno centro de la ciudad. 
Un delincuente subió a una camioneta de la empresa “Expreso Hada” estacionada en calle Ruiz Moreno, entre Mitre y Pellegrini, frente a la vivienda de uno de los choferes. 

Tras forzar el arranque (se intenta determinar si usó una llave extra que queda escondida en el habitáculo para situaciones de emergencia) intentó escapar del lugar. 
Sin embargo, su escape se vio interrumpido, porque a menos de media cuadra chocó contra un poste de luz, provocando un importante daño en el paragolpes y la carrocería del rodado. 
El ladrón dejó el vehículo abandonado y huyó a pie a contramano por Ruiz Moreno, en dirección a Salta, momento en que fue visto por el chofer, quien al escuchar el ruido salió a la calle. 
Un intenso operativo policial intenta dar con el delincuente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un intenso operativo???? Para agarrarlo y soltarlo en el momento. Déjense de payasadas y póngase a laburar seriamente. Por favor!!!
Anónimo ha dicho que…
8.55, no viste el operativo que hicieron en la esquina de pellegrini y las heras?????. si, habia como 10 pitufos como 6 de la bonaerense, un monton de inspectores motos patrulleros, y se pusieron a pedir papeles de las motos que pasaban, por que segun parece, tras arduas tareas de inteligencia tenian data que el chorro pasaria con una moto robada y ahi, zas¡¡ lo agarrarian, eso si para soltarlo como vos decis y dejar debidamente encanada a la moto, peuqñas historias de nuestro pueblo
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos ciudadanos las camaras miran, ven, observan, filman, previenen, avisan, registran para que despues el juez proceda en concecuencia...ESTAMOS AL HORNO....
Anónimo ha dicho que…
No es un ladrón; es un imbécil descerebrado. Y está bien que no sea detenido; ¿para qué? si a los pocos minutos el sistema garantista/abolicionista/permisivo/connivente/soberbio/retrógrado e indolente, lo deja ir nuevamente a su casa. Por eso digo, no le echemos la culpa a la Policía; pongamos atención en la justicia. Nuestras demandas tienen que estar enfocadas hacia ese ámbito, porque nada se va a lograr si el delincuente entra por una puerta y sale por la misma a los pocos minutos de haber sido detenido. Lo vemos a diario.