Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Reyerta en la guardia del Hospital: un detenido

En momentos en que personal policial desarrollaba tareas de instrucción en la guardia del Hospital por el hecho de tiroteo en Benefactoras Sampedrinas y Güemes, apareció en el lugar un joven de 23 años, quien solicitó ayuda porque era perseguido por un grupo de personas. 

Instantes antes había protagonizado una reyerta en proximidades de la escuela 7 con un adolescente de 15 años. 
Éste último, junto a familiares y amigos, iniciaron una persecución con la intención de agredirlo, que terminó en la guardia del Hospital. 
Tanto el adolescente como sus familiares se resisten al pedido de los efectivos policiales de que cesen las agresiones, lo que motivó su detención y traslado a la Comisaría local.